"Me sentí muy feliz por el año que tuvo, pero a la vez muy triste, porque Messi vivió las dos caras de la moneda", arrancó Neymar en una entrevista con Globo Esporte. Y siguió: "Tocó el cielo con la Selección Argentina, lo ganó todo en los últimos años, pero con el Paris vivió un infierno... Vivimos un infierno, tanto él como yo".
Lo que pasaron tanto Messi como Neymar en PSG fue complicado. Quedó en el pasado, sí, porque ambos ya volaron a otros rumbos, pero no se olvidan. El brasileño fue resistido durante mucho tiempo, mientras que al argentino lo silbaron -algunos- en el final de su etapa en el club.
"Fuimos ahí para dar lo mejor, para ser campeones, para intentar hacer historia, por eso volvimos a jugar juntos, nos juntamos ahí para poder hacer historia. Desafortunadamente, no lo logramos", siguió Ney, que ya firmó con Al-Hilal de Arabia Saudita. Mientras Leo vive otra vida -mejor- en Miami.
"Messi se fue (del PSG) de una manera que, futbolísticamente, no se merecía. Por todo lo que es, todo lo que hace, cualquiera que lo conoce lo sabe, es un tipo que entrena, que pelea, si pierde se enoja, y fue acusado injustamente desde mi punto de vista. Pero al mismo tiempo estuve muy feliz de que ganara el Mundial. El fútbol fue justo esta vez. Desde que la selección brasileña fue eliminada, Messi merecía terminar así su carrera", agregó el brasileño, que se recupera de una lesión.